Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!

Promovemos valores y virtudes desde preescolar

Llevamos a cabo el Recreo COBU, que busca promover virtudes en nuestros niños de Preescolar a través de actividades divertidas.

Recreo COBU

 

COBU, que significa corazón bueno, es un programa de formación integral, donde se desarrollan estrategias y herramientas que facilitan la educación socioemocional en los alumnos, sus familias y en la comunidad educativa Pinecrest. Aunado a esto, se trabajan virtudes bimestrales que les ayuden a formar un corazón bueno que les lleve a ser personas de bien y que hagan el bien a los demás.

 

Un grupo de padres de familia prepararon con antelación las actividades que se llevan a cabo mensualmente de acuerdo a la virtud del mes. En esta ocasión se trabajó la virtud de la constancia. Se les contó un cuento y después participaron en juegos que reforzaron esta virtud.

Recreo COBU

De esta forma los alumnos del preescolar adquieren un aprendizaje significativo y vivencial, alrededor de aquellos valores que buscamos promover a lo largo de su camino formativo en nuestro colegio.

Promover virtudes en niños de preescolar es esencial para su desarrollo integral: la constancia, la generosidad, el respeto, la amabilidad, la honestidad, la benedicencia y la responsabilidad, entre otras, contribuyen a su formación como los líderes del futuro que renovarán la sociedad.

 

 

Para más información da clic aquí
Forma parte del Pinecrest

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Volver
https://www.semperaltius.edu.mx/seguridad
Decide con seguridad
Más información
Button Text