Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!

guardería

DESCUBRE

Nuestra estancia infantil recibe a bebés de 6 a 18 meses; contamos con área de lactancia, estimulación temprana y un equipo completamente capacitado para potenciar su desarrollo desde edad temprana. Manejamos planes mensuales, semanales y por día, para así acoplarnos a las necesidades específicas de nuestras familias.Un lugar donde los más pequeños se sentirán como en casa.

Buscamos potenciar el desarrollo de los más pequeños a través de un programa que abarque aquellas habilidades importantes para cada etapa de crecimiento, tales como motricidad, lenguaje, cognición, fuerza, coordinación y estimulación sensorial.

Nuestro programa de virtudes COBU (corazón bueno) desarrolla estrategias y herramientas que facilitan la educación socioemocional y formación humana de los más pequeños. Se promueven ambientes positivos que a través de estas estrategias suscitan el dinamismo de virtudes. Así, incluso desde edad temprana, aprenden de manera natural y participan activamente: observan su entorno, identifican necesidades, investigan y resuelven problemas poniendo en práctica sus aprendizajes.

Buscamos que los niños comiencen el desarrollo de habilidades socioemocionales como:

Prosociabilidad: Se logra a través del juego. Buscamos que los alumnos desarrollen habilidades sociales y generen un entorno positivo con sus compañeros.
Motivación: Más allá de dar un premio o recompensa, fomentamos que se sientan motivados por la satisfacción que genera el cumplir con una tarea o logro.
Autoconocimiento: A través de actividades, propiciamos que los alumnos identifiquen y nombren sus emociones y las de los demás, para expresarlas asertivamente.

En preescolar, el alumno lo aprende tal como lo hizo con su idioma materno, de forma natural al escucharlo diariamente en actividades como cantos, juegos y cuentos.

Contamos con espacios formativos adecuados a cada etapa de desarrollo, los cuales propician que los bebés comiencen un aprendizaje colaborativo y activo, incluso desde muy pequeños.

Agenda una visita y recibe información sobre colegiaturas y exámenes de admisión.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.
Agenda una visita
Volver
https://www.semperaltius.edu.mx/seguridad
Decide con seguridad
Más información
Button Text