Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!

Programa de Música de Primer Nivel en el Pinecrest International School

En nuestro Programa de Música de Primer Nivel, los alumnos de primaria aprenden a tocar un instrumento musical, para luego pertenecer a una orquesta; de esta manera potenciamos una poderosa herramienta para ayudar a construir su carácter y formarlos para impactar positivamente en su entorno.

Mientras se divierten y disfrutan haciendo música, se estimulan millones de conexiones neuronales que ejercitan el cerebro de los alumnos, desafiándolos a mantenerlo en forma.

Los alumnos inician este proceso adentrándose a la lectura de música y se familiarizan con el instrumento que cada uno eligió para continuar y aprender durante todo el ciclo escolar. Maestros de primer nivel especializados en cada materia, ofrecen su conocimiento y experiencia a los alumnos, adentrándolos en el plano musical de primer mundo.

Al final conjugamos el conocimiento en una clase de ensamble, donde el aprendizaje cooperativo se ve reflejado en la orquesta que componen los alumnos de cada grado.

La implementación de la enseñanza musical especializada, como parte del mapa curricular, contribuye significativamente a la formación integral de los alumnos del Pinecrest International School.

Be unique, be different, be Pinecrest!

Para más información da clic aquí
Forma parte del Pinecrest

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Volver
https://www.semperaltius.edu.mx/seguridad
Decide con seguridad
Más información
Button Text