Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!
Alumno de Pinecrest México en plática con Padre del campus Pinecrest

Atención personalizada: programa de tutorías

El proyecto de tutorías del Pinecrest International School es una muestra más del compromiso que tenemos con el acompañamiento personalizado hacia nuestras familias. A través del diálogo formativo, hemos podido conocer a profundidad a los alumnos, acompañarlos en la etapa en la que se encuentran, detectar oportunamente sus necesidades puntuales, anticipar ciertas situaciones de riesgo y canalizar con la instancia pertinente, para así fomentar en cada uno, su crecimiento integral.

 

El 100% de los estudiantes de Elementary y Middle School es atendido en distintas ocasiones durante el ciclo escolar por su tutor, quien además tiene sesiones de retroalimentación profunda con los padres de familia, para poder hacerles saber cómo están sus hijos y cómo en conjunto, podemos seguir fomentando en ellos un sano desarrollo.

 

Asimismo, a través del trabajo colaborativo, facilitamos la personalización del aprendizaje en cada uno de nuestros niños, potenciando sus habilidades e impulsando sus áreas de mejora. De este modo, podemos observar que a lo largo del año escolar, cómo van creciendo en autonomía y bienestar integral.

 

El equipo de tutores trabaja y sigue preparándose constantemente, por lo que recibe certificaciones con el fin de obtener más herramientas que contribuyan al acompañamiento personalizado de acuerdo a cada etapa. De esta forma, los alumnos del Pinecrest pueden seguir asumiendo una actitud positiva hacia su propio crecimiento, sin olvidar la capacidad de liderazgo, siendo únicos y diferentes, así como el impacto que puede hacer cada uno en la sociedad.

 

Para más información da clic aquí
Forma parte del Pinecrest

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Volver
https://www.semperaltius.edu.mx/seguridad
Decide con seguridad
Más información
Button Text