School Community » REINSCRIPCIÓN 2020-2021

REINSCRIPCIÓN 2020-2021

Ciudad de México a 25 de noviembre 2019.

 

Estimados Padres de Familia:

           

Les saludo esperando que se encuentren muy bien. Por este medio les hacemos llegar las normas administrativas y cuotas para el ciclo escolar 2020-2021.

 

La razón por la que se las enviamos antes de la fecha ordinaria es que, ante el entorno incierto de la situación económica de nuestro país, queremos ofrecerles beneficios importantes por el pronto pago de la cuota de reinscripción. Con esta medida, buscamos apoyar la economía de nuestras familias y reiterarles nuestro compromiso por la formación de sus hijos. Queremos que sigan creciendo con nosotros y nosotros con todos ustedes.

           

A partir del 25 de noviembre y hasta el 8 de enero de 2020, podrán cubrir el importe de la reinscripción con un 20% de descuento. En el cuadernillo de las normas administrativas pueden ver más información al respecto, así como los descuentos que les ofrecemos a partir de esa fecha. La fecha límite para el pago de la reinscripción para el ciclo escolar 2020-2021 será el día 03 de abril de 2020.

 

Les recordamos las opciones que tienen para el pago de la reinscripción:

  • CARGO RECURRENTE CON TARJETA DE CRÉDITO: Para aquellos que cuentan con el cargo recurrente de la tarjeta de crédito, los cargos se harán el día 3 de enero 2020. En la hoja de talón de descuento seleccionar la opción en la parte de abajo.
  • PAGO EN CAJA DEL COLEGIO: Les recordamos que el horario de nuestra caja es de lunes a viernes de 7:45 a 13:00 hrs. y se recibe su pago con tarjeta de crédito, debito o cheque a favor de Centro Cultural Santa Fe, S.C.
  • PAGO EN LÍNEA: Sí desea realizar su pago en línea, es necesario que lo solicite al correo aledezma@pinecrestmexico.com para que se le habilite dicha opción.
  • PAGO EN BANCO: Para todos aquellos que deseen pagar la reinscripción por depósito bancario, les pedimos solicitarla al correo  aledezma@pinecrestmexico.com indicando el periodo en la que se hará el pago para poder generarles la línea de captura con el porcentaje de beneficio correspondiente.

 

Nota Importante:

Estamos enviando seis documentos adjuntos, les pedimos leer cuidadosamente cada uno.              

Así mismo, para realizar el pago de las reinscripciones es importante entregar en la recepción los documentos por alumno, completos  y debidamente firmados para poder efectuar el pago.

 

Documentos a entregar:

 

  • Formato de Reinscripción 2020-2021 (Editable en PDF).
  • Acuse Firmado de las Normas Administrativas 2020-2021 (última página)
  • Carta Consentimiento Papás Colegio
  • Talón de Descuentos 2020-2021
  • Acuse de Aviso de Privacidad 2020-2021 (última página)

 

 

            Agradezco mucho su atención esperando que estos beneficios puedan ser de ayuda en estos momentos de incertidumbre nacional.

 

Atentamente,

LA DIRECCIÓN