Pinecrest Institute

Skip to main content
Mobile Menu

Pinecrest Institute es Apple Distinguished School

Recientemente, el Pinecrest Institute se ha unido a la lista de los colegios distinguidos por Apple. Con gran alegría, el director del colegio, el Ing. Eugenío Grandío, nos comenta que después de la presentación de la candidatura, durante varios meses siguieron los procesos y cumplieron con todos los requisitos para finalmente obtener la tan preciada certificación de una de las empresas de tecnología más importante del mundo. La entrega formal del reconocimiento se hará en las siguientes semanas con la participación de los alumnos y padres de familia de dicha institución.

Felicitamos al Pinecrest, Highlands México e Himalaya Monterrey por lograr la certificación de Apple y por su trabajo continuo por impulsar la tecnología en sus colegios.

¿Qué significa ser un Apple Distinguished School?

"Los directores, los profesores y la comunidad de una Apple Distinguished School tienen una visión clara de cómo sus entornos tecnológicos apoyan las metas de aprendizaje. Los directores de las escuelas han adoptado métodos de innovación continua que abarcan aspectos como la cultura, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades, las herramientas de evaluación, los lazos con la comunidad y la gestión financiera. Apoyar la visión de su escuela es un proceso permanente que requiere una cuidadosa planificación, práctica y mejora a lo largo del camino. Ellos utilizan el iPad y la Mac para inspirar la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico de los estudiantes, y crean entornos en los que los alumnos se sienten entusiasmados y motivados con el aprendizaje."

Más información: https://www.apple.com/mx/education/apple-distinguished-schools/