Entrega de Libros de Preescolar y Primaria

Estimados padres de familia: 

Esperando que Ustedes  y sus familias se encuentren bien de salud, les mandamos un cordial saludo. 

En respuesta a la solicitud de varios padres de familia de recoger sus libros para poder trabajar con ellos en casa, hemos hecho un plan y estipulado las reglas para la seguridad y salud de todos:

 

1. REGISTRO:  HOY 22 DE ABRIL DE 16:30  A 20:00 HRS. 

Es indispensable el registro para quienes deseen recoger los libros, pues tenemos que armar los paquetes por alumno. 

Liga para registrarse: 

http://www.pinecrestmexico.com/apps/form/form.PINI.rWUTJe5.uN

El registro sólo estará abierto hoy en el horario establecido. NO HABRÁ PRÓRROGA Y SÓLO PODRÁN RECOGER LIBROS QUIENES ESTÉN REGISTRADOS Y EXCLUSIVAMENTE LOS DE SUS HIJOS DE PREESCOLAR Y/O PRIMARIA.

 

2. ENTREGA DE LIBROS: VIERNES 24 DE ABRIL DE 7:00 A 13:00 HRS.

REGLAS: 

 

  1. Sólo podrá asistir una persona a recoger los libros. (Esta persona sólo podrá recoger los libros de la familia que representa).
  2. Es obligatorio que la persona que asista siga todos los protocolos que la Secretaría de Salud indica: utilizar cubre boca, guantes y pelo recogido.
  3. NO se permitirá, bajo ninguna circunstancia, el acceso a menores de edad. 
  4. El personal de seguridad del colegio sólo dará acceso a quienes sigan las indicaciones antes mencionadas y esté en la lista de registro. 
  5. Los libros los encontrarán en la RUTA AZUL divididos por sección, grado y grupo. Sólo se permitirá tomar los libros de sus hijos (de quienes estén anotados en el registro). 
  6. Personal del colegio armará los paquetes de libros que estén dentro de los salones, por lo que no aseguramos que encuentren todos los libros. Así mismo sólo se entregarán libros. 

Agradecemos su apoyo para seguir las indicaciones ya que son para resguardar la seguridad y salud de todos, el de sus familias y nuestro personal.

 

Coordinación Académica de Preescolar y Primaria