INDICACIONES POR COVID-19

Estimados Padres de Familia y equipo de Pinecrest International School: 

 

Según la conferencia dada el día de hoy por el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, que se puede ver en este enlace, como medida de prevención ante la epidemia de COVID-19, se cancelarán clases en todos los niveles escolares, del 20 de marzo al 20 de abril.

 

Además de esta medida, y teniendo como prioridad la salud de nuestros alumnos, personal, familias y comunidad educativa en general en Pinecrest International School tomaremos las siguientes medidas: 



  1. Del 17 al 20 de marzo, se cancelarán las clases presenciales, y se tendrá formación a distancia.
  2. Gracias a la infraestructura y tecnología de nuestro colegio, contaremos con programas y trabajos virtuales, a partir del miércoles 18 de marzo, para continuar con nuestra vida académica y mantener el nivel académico de Pinecrest.
  3. En los próximos días les estaremos enviando un comunicado con las instrucciones para utilizar las plataformas y programas virtuales correctamente, así como el trabajo o tareas que podrán realizar sus hijos en casa. 
  4. Todos los eventos académicos y deportivos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

 

Lo momentos de crisis exigen tomar medidas firmes, asertivas y eficaces que nos ayuden a prevenir antes que a lamentar, pero que también nos ofrecen grandes oportunidades.

Es importante mantenernos en casa pues no solo es nuestra salud y de nuestras familias, es un tema de responsabilidad social. Aprovechemos el tiempo que tendremos en casa con nuestras familias e hijos para dar contención y seguridad. 

Finalmente les pedimos estar al tanto de nuestra app, correo electrónico y chats de salones en caso de que nos veamos en la necesidad de mandar un nuevo comunicado en las próximas horas.

Agradecemos su apoyo y comprensión.