Recordatorios:

  1. Les recordamos que los alumnos de Primaria, Secundaria y Prepa que aún no entregan el permiso firmado por sus padres para asistir a la Basílica el miércoles 22 de enero, es obligatorio que lo entreguen a mas tardar mañana a sus prefectos.

 

  1. Para los Papás que nos acompañan a la Basílica, hoy es la fecha límite para reservar su lugar en el autobús: www.pinecrestmexico.com/basilica2020/ y les recordamos que la cita en el colegio es a las 8:30 a.m. para salir puntualmente.

 

  1. Para los alumnos de 4to a 11no: Esta semana y la siguiente los alumnos estarán presentando el examen de MAP para evaluar de manera individual su crecimiento académico en lo que va el ciclo escolar. De esta manera podemos personalizar su formación durante el segundo semestre.
    Les pedimos por favor, que de acuerdo con las condiciones de arrendamiento del dispositivo, nos ayuden a verificar que cada alumno cargue la batería del iPad al 100%, y actualice el sistema operativo si se necesita. Estas acciones deben llevarse a cabo en casa, sobre todo la actualización
    El hecho de que los alumnos actualicen el iPad en el colegio toma recursos de red que son necesarios para la correcta aplicación del examen, haciendo que los alumnos que sí traen sus iPads listas tengan problemas para presentar el examen de manera fluida.
    Les agradecemos mucho su apoyo y el de los alumnos.

 

  1. ESCUELA PROMESA: Les recordamos que este mes la recolección de próximo miércoles 29 será también de electrónicos.