Campaña de Adviento

 

 

Estimados padres de familia,

 

Aprovecho este medio para saludarlos, esperando se encuentren bien.

Como saben, el día de mañana comienza el tiempo de Adviento, comienza el camino para preparar nuestros corazones para recibir al niño Jesús.

 

El Adviento, cómo dice el Papa, nos invita a mirar hacia afuera, a abrir nuestros corazones ante las necesidades de los que nos rodean, pero también debemos mirar hacia adentro, reflexionando acerca de cómo está nuestra vida y nuestro corazón.

 

Es tiempo de orar con esperanza, de levantar nuestra mirada y ponerla en ese niño Jesús que tanto nos ama y que quiere llenar nuestros corazones de lo que más nos haga falta a través de su amor.

 

Como medio para preparar nuestros corazones, hemos realizado una pequeña campaña a través de la cual les enviamos dos calendarios de adviento, uno para grandes y otro para niños; también estaremos enviando diariamente un propósito a través de nuestras redes sociales. De esta manera, iremos preparando como familia Pinecrest, nuestros corazones para vivir el amor y la esperanza, pero, sobre todo, para recibir al niño Jesús.

 

Sin más por el momento, me despido de ustedes, deseando que Jesús los llene con su gracia en esta época del año.

 

 

Alejandra Orduña

Subdirectora de Formación Integral