Comunicado para PREPA PINECREST

Esperamos hayan tenido unas placenteras vacaciones y un buen inicio de ciclo escolar. Debido al buen desempeño académico de sus hijos, se les dará la oportunidad de poder salir en los tiempos de recreo de las instalaciones del Instituto. Siendo consientes de que la mano de la libertad, va siempre la responsabilidad.

 

Les estamos haciendo llegar la carta responsiva que autoriza que los alumnos de Preparatoria que cuenten con los siguientes requerimientos, puedan salir de las instalaciones del Instituto durante los tiempos de descanso (9:00 -9:30 y de 12:40- 12:55). Con excepción de los martes, que tendrán actividades fuera del Colegio.

 

            Para que este permiso pueda empezar a tener validez, pedimos enviar cuanto antes:

 

  • Copia de identificación oficial del padre/madre del alumno que firme la carta responsiva.
  • Tener credencial del Colegio del año escolar en curso. En caso de haberla perdido, el costo es de $100.00 que deberán pagar en la caja y con el comprobante pasar con Miss Ale Mendoza para la reposición de esta). Ya que la deberán entregar al salir del Instituto y será regresada al ingresar de nuevo a las instalaciones para poder llevar un control interno.

 

Este permiso queda a criterio de los padres de familia y podrá ser retirado por parte del Instituto en los siguientes casos:

  • Que los alumnos no mantengan un promedio académico mínimo de 8.5.
  • Cualquier falta de respeto al personal docente o de vigilancia del Instituto.
  • La acumulación de 3 retardos en cualquiera de esas salidas. Es responsabilidad de los alumnos estar de regreso a las 9:30 am y 12:55 pm dentro de las instalaciones del Instituto. De lo contrario se contará como retardo y a la 3era vez, se les retirará el permiso de forma automática.

 

Es importante mencionar que una vez teniendo la documentación necesaria (carta responsiva, credencial del Instituto y copia de la identificación de quien firma la carta) los alumnos podrán empezar a salir en sus tiempos de receso.

 

Cualquier duda nos encontramos a sus órdenes. Muchas gracias.

 

                                                                                                                      Dirección.

 

*Podrán imprimir la Carta Responsiva en:
http://www.pinecrestmexico.com/cartaresponsivaprepa/