Pinecrest International School

Skip to main content
Mobile Menu

Alumnos de Pinecrest International School en la NASA

En el mes de mayo, 10 alumnos de Pinecrest International School participaron en el programa creado e impartido por el Kennedy Space Center con el apoyo y supervisión de la NASA.

 

Nueve alumnos de secundaria y uno de sexto de primaria fueron introducidos en la rica historia de la NASA y sus logros en la exploración de la carrera espacial.

 

SPACE ACADEMY CAMP es un programa único, pues va más allá de los métodos tradicionales de enseñanza.Permite orientar a los alumnos, hacia los campos de la Ingeniería Aeroespacial y Aeronáutica, Robótica e Investigación Astro-Biológica.

 

Durante estos seis días los alumnos de Pinecrest se confrontaron a retos, mismos que tuvieron que resolver por medio de su creatividad, intelecto y conocimientos académicos adquiridos a lo largo de su enseñanza escolar.

 

SPACE ACADEMY CAMP es una herramienta que refuerza el aprendizaje, al motivar a los alumnos a pensar y utilizar sus capacidades cognoscitivas para resolver y hacerle frente a problemas que muy probablemente la vida cotidiana les puede anteponer.  

 

Cabe mencionar que todos los alumnos que viajaron recibieron una certificación con valor curricular a nivel internacional, mismo que les fue entregado en el cierre del evento.