Pinecrest Institute

Skip to main content
Mobile Menu

Adiós a la Primera Generación egresada del Pinecrest Institute

El 2 de junio, se celebró la última misa de viernes primero del año escolar donde aprovechamos para despedir a la primera generación de 6to de Preparatoria. Al inicio de la ceremonia los 11 alumnos regalaron al colegio una imagen de la Virgen de Guadalupe al colegio.

 

Al evento asistieron antiguos directivos y personal muy querido en el colegio. Tuvimos el honor de contar con la presencia de ex directores como Miss Margarita Domínguez (2004-2009) y el Ing. Gaspar Franco (2012-2014); así mismo nos acompañó Miss Janet Roldán ex subdirectora y algunas coordinadoras importantes en la vida de nuestros alumnos como Miss Ariadna Suárez, Miss Claudia Treviño y la Psicóloga Ximena Pastrana.

 

Después de la misa, los 11 alumnos hicieron un recorrido por el colegio, donde cada sección escolar les realizó una despedida.


Los alumnos de preescolar les cantaron la canción de “No me voy” de OV7 e hicieron a cada uno de los 11 alumnos un collage de fotos con su historia por Pinecrest Institute.

 

Posteriormente, se trasladaron al estacionamiento, donde enterraron sus memorias en una cápsula del tiempo.

 

Después pasaron al patio de Primaria Femenil donde las niñas ya los esperaban con la canción de Timbiriche “Adiós a la Escuela” y la alumna Valentina Pérez Lizárraga en nombre de todas las niñas de primaria les dio un mensaje. Ahí los alumnos recibieron una polo del colegio con su nombre.

 

En el patio de la velaría los alumnos de primaria los recibieron con unas palabras que en nombre de todos el alumno Carlos Castilla les dirigió a los graduados.

Al final alumnos representando cada grado y grupo entregaron a cada uno una medalla (niñas) y unas mancuernillas (niños) con sus iniciales y el año 2017 como símbolo de su graduación de prepa.

 

Como ceremonia final y la más emotiva de todas, en patio de secundaria, fueron recibidos por todas las secciones del colegio donde fue proyectado un video de su trayectoria y agradecimientos de los maestros hacia ellos.

 

Para finalizar los alumnos leyeron una carta sorpresa que sus papás les enviaron y con eso concluimos con las golondrinas entonadas por un mariachi.

 

Pinecrest Institute les desea mucha suerte y éxito en esta etapa que están por iniciar. ¡Que Dios los Bendiga!